martes 03 de octubre de 2023 - 2:57 PM

Fuerte cruce de palabras entre el entrenador del Deportes Quindío y un periodista

El equipo cuyabro suma apenas 15 puntos en 14 partidos del Torneo BetPlay (Torneo de Ascenso).
Compartir

El presente del Deportes Quindío no es para nada alentador, porque los resultados no lo acompañan y el clima con los hinchas y la prensa está bastante turbio.

El equipo cuyabro suma apenas 15 puntos en 14 partidos del Torneo BetPlay (Torneo de Ascenso) del fútbol colombiano y a las amenazas de muerte que le han hecho al entrenador Óscar Héctor Quintabani y los ataques al bus del equipo se sumó un altercado entre el director técnico y un periodista, luego de la caída 1-0 del club de Armenia ante Orsomarso.

Lea también. "La trampa se debe señalar y sancionar", dijeron entrenadores del fútbol colombiano tras la acción del recogebolas del Huila

En la rueda de prensa post partido, un periodista tomó la vocería y sostuvo: “hoy podemos ver cómo hace un tiempo el Deportes Quindío tenía jugadores quindianos, pero vemos que se le cierran la puerta a los jugadores de la tierra, también a los hinchas en el Estadio Centenario, los aficionados están lejos de los jugadores, no hay conectividad con el cuerpo técnico, no hay cercanía de ninguna clase con lo que tiene que ver con el Deportes Quindío. Hoy el hincha pide la renuncia suya”.

Al momento de preguntar, el periodista dijo: “¿qué decirle a los pocos hinchas que ya prenden un radio, a los que prenden el televisor para ver los partidos, qué decirle a ese hincha que ya dice que no es capaz de más?”.

Fuerte cruce de palabras entre el entrenador del Deportes Quindío y un periodista

Inmediatamente, el director técnico que fue campeón de la Primera División con Atlético Nacional y Deportivo Pasto, contestó que era una “información emotiva”, y ante eso sostuvo que “yo no tengo respuesta para preguntas estúpidas”.

Luego el periodista le dijo: “Lástima ‘profe’ que piense que es estúpido lo que piensa el hincha”. El DT le contestó: “No, vos, el hincha es lo más lindo que tenemos”.

Lea también. ¿Quiénes disputarán los cuadrangulares semifinales de la Liga? Matics despejó las dudas

El reportero volvió a replicar y sostuvo: “Usted lo acabó de tratar como estúpido”.

Quintabani finalizó: “Vuelvo y digo, no tengo respuestas para preguntas estúpidas”, a lo que el periodista le agradeció: “Gracias por su respuesta estúpida ‘profe’”.

Desde la temporada 2013 que el Quindío esta en la B, alcanzó a arañar el ascenso los primeros años, pero en las campañas más recientes ha estado lejos del objetivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad