martes 30 de mayo de 2023 - 2:46 PM

Gonzalo Lencina no seguirá en el Atlético Bucaramanga

Con el cuadro 'Leopardo', el atacante argentino disputó 19 partidos y marcó nueve goles.
Compartir

Luego de un destacado semestre con el Atlético Bucaramanga, el delantero argentino Gonzalo Lencina le comunicó al club santandereano que no seguirá con el equipo para la siguiente temporada.

"El futbolista pasó una comunicación al correo de Atlético Bucaramanga en la que informó que no seguirá con el equipo", dijo Jaime Elías Quintero, presidente del conjunto 'Leopardo'.

Y agregó que, teniendo en cuenta que el futbolista, que marcó nueve goles en 19 partidos como 'Leopardo', tenía contrato con el Bucaramanga hasta diciembre de 2023, sin opción de compra, "debe pagar la cláusula de rescisión del contrato y nosotros vamos a hacer cumplir lo que dice el contrato".

Vea el programa de Tribuna Deportiva: Alexis Márquez, entrenador de Atlético Bucaramanga, responde acerca de las dudas del club para el próximo semestre

Al parecer, el futuro del atacante estaría en el Colo Colo de Chile.

El directivo del cuadro bumangués aseguró, además, que desde hace una semana están buscando la contratación de otro delantero.

En el Atlético Bucaramanga Gonzalo Lencina disputó 19 partidos, con un total de 1.616 minutos, marcó nueve goles (uno de penalti) y remató 17 veces a puerta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad