lunes 21 de septiembre de 2020 - 9:10 AM

“Hay muchas cosas por mejorar y corregir”: Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, completó tres juegos al frente del equipo, en la derrota 2-1 ante América. El estratega uruguayo analizó la caída de sus pupilos, en el regreso a la actividad después de seis meses.
Escuchar este artículo

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, reconoció que aún se deben corregir y mejorar muchos aspectos, pero también valoró la actitud de sus dirigidos a pesar del marcador adverso en el duelo ante América de Cali.

El conjunto santandereano regresó a la competencia en la Liga BetPlay después de seis meses y tuvo una discreta presentación, en la que no logró llevar a cabo con éxito su planteamiento.

“En el primer tiempo el equipo se comportó bien defensivamente, pero cometimos un error sobre el final del primer tiempo. La idea en el primer tiempo era aprovechar los espacios que dejaba el rival pero nos faltó precisión. En el segundo tiempo fuimos a buscar y nos encontramos con un segundo gol, en una jugada donde no marcamos bien. Me dejó conforme la actitud de los jugadores, porque el equipo tuvo rebeldía incluso perdiendo 2-0”, sostuvo Sanguinetti.

Lea también. Discreta presentación del Atlético Bucaramanga en su regreso a la Liga BetPlay

Frente a los cambios realizados, especialmente la sustitución de John Pérez, el DT uruguayo indicó que “más que nada, estos partidos nos darán la medida de cómo pueden los jugadores actuar los 90 minutos; entendimos que Pérez había hecho un desgaste grande y consideramos que sería más útil un jugador fresco como Torres”.

La reaparición tras 196 días le costó al cuadro búcaro, que acumula nueve puntos en nueve jornadas y debe mejorar mucho de cara a sus aspiraciones de clasificar entre los ocho mejores del certamen.

“El resultado no es el que esperábamos, es el primer partido que tenemos y jugamos contra un rival que viene con rodaje, que tiene partidos nacionales e internacionales; sin duda que era una prueba importante. Hay muchas cosas por mejorar y corregir, pero estoy conforme con la actitud del equipo, que buscó el arco contrario. Tenemos que encontrar el funcionamiento que queremos”, agregó Sanguinetti, quien al frente del club bumangués registra tres juegos, con un triunfo, un empate y una derrota.

En la próxima jornada, la décima, Atlético Bucaramanga enfrenta en calidad de local a Patriotas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad