jueves 30 de noviembre de 2023 - 4:06 PM

Javier Reina ya tendría todo acordado con uno de los clubes grandes de Colombia

El jugador fue el capitán designado del equipo 'Leopardo' en la pasada temporada de la Liga BetPlay.
Compartir

Un total de 14 jugadores han abandonado al Atlético Bucaramanga de cara a la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.

Javier Reina ya tendría todo acordado con uno de los clubes grandes de Colombia

La lista comienza con los arqueros James Aguirre, Cristopher Varela y Juan David Sarmiento; sigue con los defensores Aldair Cantillo, Hadier Borja, David Gómez y Cristian Flórez, así como con los volantes Víctor Mejía, Diego Chávez, Juan Marcelín, Jhon Pérez, Adriel Galeano, y finaliza con los delanteros Carlos Mosquera y Neymar Sánchez.

Ahora, una nueva desvinculación se podría presentar en las próximas horas, se trata del jugador Javier Reina.

Lea también: ¿Qué jugadores siguen en el Atlético Bucaramanga, luego de anunciar 14 salidas?

Según distintos medios, el volante de creación llegaría al Deportivo Cali, equipo que ya piensa en la próxima temporada y que tiene el objetivo principal de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque está en una situación incómoda en el promedio del descenso.

Según los periodistas Felipe Sierra y Andrés Muñoz, todo estaría prácticamente listo para oficializar el acuerdo.

Javier Reina ya tendría todo acordado con uno de los clubes grandes de Colombia

“Cali llegó a un acuerdo verbal con Javier Reina (34) para que firme hasta diciembre de 2024, con posible extensión. El mediocampista tenía una posibilidad de renovar con Bucaramanga, pero no se llegó a un punto en común”, apuntó Sierra.

Por el momento, las partes involucradas no han confirmado nada al respecto; específicamente, el Deportivo Cali sigue disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-II.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad