jueves 30 de noviembre de 2023 - 11:26 AM

Jueves de definiciones en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales

Medellín y Millonarios se enfrentan por el liderato del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.
Compartir

La cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano entra en acción este jueves con la disputa de los partidos América de Cali - Atlético Nacional e Independiente Medellín - Millonarios.

El duelo entre rojos y verdes se realizará a partir de 6:15 p.m. en Cali. Los dueños de casa llegan eliminados, debido a que no sumaron en las tres primeras fechas, mientras que los visitantes buscarán la victoria para seguir con aspiraciones de avanzar a la final, pues tienen tres puntos.

Lea también. Deportes Tolima acaricia la final del fútbol profesional colombiano

El gran atractivo de la fecha será el compromiso entre 'El Poderoso de la Montaña' y el cuadro 'Embajador'.

Jueves de definiciones en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales

A partir de las 8:30 p.m., Independiente Medellín buscará recuperar el liderato frente a un Millonarios que, aunque no contará con su capitán David Macalister Silva por lesión, desea quedar a un paso de la final.

Lea también. La larga lista de 'contrataciones' que no llegaron a feliz término en Atlético Bucaramanga

Los de la Capital de la República son líderes con nueve puntos, tres más que los antioqueños, quienes en caso de empate en puntos con cualquier rival tienen la ventaja deportiva por la mejor ubicación en la fase de todos contra todos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad