Millonarios por ahora es el líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Publicado por: N.G.
Quienes trabajan en los medios y más si una transmisión es en directo, están expuestos al error y a las críticas de las audiencias.
Durante el partido entre Millonarios e Independiente Medellín, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano y que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, el narrador Eliécer ‘El Cheché’ Hernández cometió un error que no pasó desapercibido en las redes sociales.
El relator de la emisora Antena 2 dejó asombrados a los aficionados con su desconocimiento de la bandera de Bogotá y un poco más.
En el partido, Millonarios se impuso 1-0 con gol de Larry Vásquez y asumió con nueve puntos el primer lugar de su zona, en la que es escoltado justamente por el Medellín, que registra seis unidades.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
— Santiago (@miopil_) November 26, 2023
NO PUEDE SER. pic.twitter.com/7VWds14U2u

Pero varias de las repercusiones del partido no tienen que ver estrictamente con lo deportivo, sino con la equivocación del relator santandereano.
Resulta que, en medio de la transmisión, 'El Cheché' Hernández preguntó: “¿Qué significan las banderas rojas y amarillas en la tribuna suroccidental?
Uno de sus compañeros le respondió: "La bandera de Bogotá", a lo que el narrador volvió a intervenir al cuestionar "¿Qué tiene que ver con Millonarios?" Y una vez más recibió la respuesta "pues que Millonarios es de Bogotá, Cheché".
"¡Hum!, yo dije, será que hay hinchas del Pereira allá”, concluyó el narrador.
Luego, las redes sociales estallaron con muchas críticas para el relator.















