lunes 19 de abril de 2021 - 12:00 AM

Las medidas de seguridad para los juegos de América en Bucaramanga por la Libertadores

Entre las medidas que se deberán cumplir para los juegos de América en la Copa Libertadores están: no se permiten aglomeraciones de hinchas ni el ingreso de banderas y elementos alusivos al club rojo en el estadio.
Escuchar este artículo

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bucaramanga dio a conocer los parámetros de seguridad de cara al juego entre América de Cali y Cerro Porteño, que se cumplirá el miércoles en la noche en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita', correspondiente a la Copa Libertadores de América.

No se permite el ingreso al escenario de trapos, insignias, banderas y elementos alegóricos y demás relacionados con las barras de América de Cali, esto con el fin de evitar el despliegue logístico necesario antes y después del encuentro y evitar aglomeraciones alrededor del escenario deportivo.

Lea también. Los pros y contras de la Libertadores en Bucaramanga

Se hizo un llamado al América de Cali, para que en sus diferentes comunicados invite a la afición del cuadro 'escarlata' de todo el país a no venir a Bucaramanga, para impedir la reunión de barras y aficionados alrededor del escenario deportivo, evitando contagios, disturbios y violencia.

Así mismo, quedó prohibido realzar algún tipo de recibimiento, caravanas o concentraciones por parte de los hinchas, para evitar aglomeraciones que pueden incidir en la salud y convivencia de la ciudadanía.

Lea también. Un ‘Tour’ por la carrera ciclística de ‘Rigo’

Finalmente, se invitó a los aficionados a seguir el encuentro en paz y desde la comodidad de sus casas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad