Con todo éxito acaba de llevar a cabo Vanguardia la Feria Académica ‘Campus 2023’ con la que este diario da un firme y decidido...
Lo bueno, lo malo y lo feo del funcionamiento de Atlético Bucaramanga contra Tolima
- Lo bueno, lo malo y lo feo del funcionamiento de Atlético Bucaramanga contra Tolima.
Atlético Bucaramanga igualó 1-1 en casa contra Deportes Tolima, en la novena fecha de la Liga BetPlay I de 2023 del fútbol colombiano y completó seis fechas sin ganar en el certamen.
En cuadro 'Leopardo' fue de más a menos en su funcionamiento, con un primer tiempo aceptable, pero con una parte complementaria en la que bajó su desempeño.
En Vanguardia repasamos lo bueno, lo malo y lo feo del juego de Atlético Bucaramanga.
Lo bueno
El primer tiempo: Atlético Bucaramanga tuvo un aceptable primer tiempo, en el que presionó en campo rival y administró con propiedad el esférico, con apertura de cancha, principalmente por el sector derecho.
Algunas individualidades: Jugadores como Hadier Borja aportó por el sector derecho, con buenas proyecciones, aunque su espalda la ganaron con facilidad. Gonzalo Lencina confirmó que tiene olfato de goleador y requiere ser más respaldado. El arquero James Aguirre cumplió cuando fue exigido.
Juego por las bandas: El entrenador volvió a modificar el sistema táctico y con dos extremos, como en los primeros partidos, lució más compacto, tanto para defender como para atacar, especialmente en el primer tiempo.
Lo malo
Los números: Atlético Bucaramanga completó seis partidos sin ganar, en los cuáles únicamente registró cuatro puntos. 'El Leopardo' está por fuera de los ocho, con 11 puntos de 27 posibles.
El segundo tiempo: En la segunda parte, el cuadro búcaro bajó su rendimiento, perdió con facilidad la pelota, no fue claro en ataque y generó espacios en el bloque defensivo que le facilitaron la labor de ataque del Tolima.
Otro penalti: Al Atlético Bucaramanga le pitaron otro penalti que genera muchas dudas.
Lo feo
El comportamiento de una parte de los hinchas, que invadieron el terreno de juego. Entre semana, ya los aficionados habían tenido un altercado con Teófilo Gutiérrez en el entrenamiento.