miércoles 20 de enero de 2021 - 8:37 AM

“Me deja contento el funcionamiento del equipo”: Guillermo Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

A pesar de ser un equipo nuevo y con pocos días de trabajo, el Atlético Bucaramanga mostró una buena imagen en su debut en la Liga BetPlay contra Chicó.
Escuchar este artículo

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, se mostró satisfecho con la primera presentación de sus dirigidos en la Liga BetPlay frente al Chicó.

Las miradas estaban puestas en el debut del elenco búcaro, especialmente porque es un plantel nuevo, pero la actuación del equipo despejó dudas.

“Creo que todo arranque de Campeonato es difícil, acá hay un grupo nuevo, tuvimos poco tiempo de trabajar juntos y lo que más me gustó es la idea de equipo sólido, que estuvo siempre bien parado, incluso cuando atacó nunca se regaló y todos los movimientos que uno pretende de los jugadores fueron bien hechos, además de la actitud”, dijo el DT uruguayo.

Lea también. Atlético Bucaramanga venció 2-0 a Boyacá Chicó en su primer partido de la Liga BetPlay I 2021

De la actuación del mediocampo, que tanto le costó en el año pasado, Sanguinetti indicó que “yo hablo del bloque del equipo, fue un bloque duro porque arrancamos presionando con los delanteros y el medio nos entregó solidez, pero siempre con el respaldo de la línea de fondo. En general el equipo hizo un trabajo sólido en la parte táctica, ganó muchos duelos, tanto en duelos por abajo como por arriba y eso son cosas importantes que vamos a ir mejorando”.

Sin embargo, no todo es positivo a pesar de la victoria, ya que existen aspectos por corregir. “En ocasiones se perdió rápido la pelota y eso es algo que tenemos que mejorar. Siempre hay que mejorar y pulir cosas, lo importante es que ganar te da la posibilidad de superarse; crear un ambiente que lo importante es que gane el grupo y en eso estamos haciendo énfasis”, sostuvo el entrenador búcaro.

En líneas generales el rendimiento del Bucaramanga fue alto y la expectativa crece con relación al futuro, ya que existen jugadores que seguramente enriquecerán el juego, entre ellos el central Andrés Felipe Correa, el mediocampista Jhon Hernández y el delantero Alejandro Quintana.

En la próxima jornada, el Atlético, que tiene como principal objetivo ingresar al grupo de los ocho de la Liga BetPlay, se verá las caras con Jaguares de Córdoba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad