Fútbol colombiano
Jueves 03 de agosto de 2023 - 06:20 PM

Un central y un delantero, las incorporaciones que espera sumar el Atlético Bucaramanga

El conjunto santandereano defiende el liderato de la Liga BetPlay II de 2023 ante Jaguares de Córdoba, el próximo lunes.

Un central y un delantero, las incorporaciones que espera sumar el Atlético Bucaramanga.
Un central y un delantero, las incorporaciones que espera sumar el Atlético Bucaramanga.

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

Este viernes 4 de agosto se cierra el libro de inscripciones para la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano y el Atlético Bucaramanga espera concretar dos incorporaciones más, en las posiciones de defensa central y delantero.

En los últimos días, al Atlético Bucaramanga se le cayó la contratación de un defensor central, capitán de una selección centroamericana, por lo que debió volver a retomar otras operaciones.

Lea también. Atlético Bucaramanga quiere llenar el Alfonso López y anunció 2x1 en boletas para su próximo partido

"Teníamos muy adelantado a un central de Centroamérica, capitán de selección, desafortunadamente el club donde estaba no dejó su salida y eso nos hizo retomar otra vez, entonces estamos manejando otros nombres que tenemos en carpeta, también el delantero y esperamos que en el transcurso de la tarde (jueves 3 de agosto) y por tardar mañana (viernes 4 de agosto) se puedan concretar estas posiciones", indicó Alexis Márquez, entrenador del equipo santandereano, que es líder con siete puntos luego de tres fechas de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

Compartir

El director técnico también aclaró, en la atención a los medios de comunicación, que dejarán un cupo libre de cara a la próxima ventana que se abre en el libro de inscripciones.

"Yo creo que nosotros por posiciones necesitamos determinada cantidad de jugadores, vamos a dejar un cupo libre, no vamos a usar las 30 casillas, vamos a dejar un cupo libre cuando se vuelvan a abrir las inscripciones", agregó Alexis Márquez.

Lea también. ¿Cuándo y a qué horas será el partido de Colombia ante Jamaica por los octavos de final del Mundial?

Atlético Bucaramanga enfrentará el próximo lunes festivo a Jaguares de Córdoba, en el estadio Alfonso López, en partido programado para las 5:15 p.m.

Para este duelo, dentro de las novedades, es probable el regreso de Santiago Jiménez, que pagó fecha de sanción, así como de Cristian Flórez, quien estaba por salir de la institución a otro club, pero al parecer se cayó la negociación.

Es decir que el Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre, Santiago Jiménez, Jéfferson Mena, Carlos Henao, Cristian Flórez (o Juan Marcelín); Víctor Mejía, Diego Chávez, Jader Maza, Dairon Valencia, Javier Reina; y Emanuel Zagert.

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad