domingo 10 de diciembre de 2023 - 3:17 PM

Video | ¡A golpes! Teófilo Gutiérrez se agarró a pelear en la cancha del Simón Bolívar en Barranquilla

El futbolista fue recientemente desvinculado del Deportivo Cali y ha vivido unas semanas llenas de polémicas.
Compartir

El delantero Teófilo Gutiérrez no para de generar escándalos a su paso, el futbolista de 38 años tuvo un penoso enfrentamiento en una cancha del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

El altercado quedó registrado en distintos videos, en los que se puede ver cuando el deportista, quien en este momento se encuentra como jugador libre, se va a los golpes con un compañero de equipo tras un reclamo por un mal pase.

Al otro jugador no le gustó la forma en la que 'Teo' le llamó la atención e inmediatamente lo enfrento, terminando en una corta pelea en medio del terreno de juego.

Vale la pena resaltar que hace algunas horas el Deportivo Cali anunció la salida de Teófilo Gutiérrez de su plantel deportivo de cara a la próxima temporada.

Lea también: Sorpresiva noticia sobre el futuro del delantero Teófilo Gutiérrez

“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, aseguró el Cali en su perfil de la red social X (antes Twitter).

De igual forma, según el diario El Heraldo de Barranquilla, la persona con quien Gutiérrez tuvo el inconveniente es su cuñado, Carlos Moreno, esposo de su hermana Aura Gutiérrez.

Por el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre los hechos que ya son tendencia a nivel nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad