sábado 12 de agosto de 2023 - 9:30 PM

Video: Alarma en el Atlético Bucaramanga de cara al duelo con Nacional

El argentino Emanuel Zagert se lesionó y estara, mínimo, un mes de baja.
Compartir

El argentino Emanuel Zagert, quien ha marcado dos goles en lo que va de la Liga BetPlay II, se perderá el partido que disputará Atlético Bucaramanga ante Atlético Nacional, por la fecha 5 del campeonato, durante este domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

“El departamento médico del club Atlético Bucaramanga informa que el jugador Emanuel Zagert presenta una rotura muscular a nivel de la cabeza larga del bíceps femoral, en el muslo izquierdo”, anunció el médico Raúl Rodríguez, director del departamento médico del Atlético Bucaramanga.

Emanuel Zagert estará por fuera de las canchas, como mínimo, un mes, por lo que se perderá al menos siete compromisos de la Liga BetPlay II, en donde Atlético Bucaramanga marcha líder con 10 puntos tras cuatro fechas.

Como si fuera poco, el argentino tampoco estará disponible para el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, en el que el elenco santandereano luchará por remontar el 3-1 de la ida ante Millonarios, el próximo jueves 17 de agosto.

Lea también: Atlético Bucaramanga visita a Nacional, con el objetivo de conquistar el Atanasio Girardot

“El tiempo estimado de recuperación es entre cuatro y cinco semanas. Esperamos una pronta recuperación”, agregó Rodríguez.

De esta manera, Misael Martínez apunta a titular ante Atlético Nacional, este domingo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad