lunes 20 de noviembre de 2023 - 8:37 AM

Video | El clásico antioqueño entre Medellín y Nacional se vio empañado por la batalla entre los hinchas en la tribuna

Los actos de violencia siguen empañado al fútbol colombiano.
Compartir

El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional tuvo un marco extraordinario de público, por la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano.

Después de un largo periodo sin la asistencia del público visitante, en el estadio Atanasio Girardot volvió la hinchada foránea, en este caso de Atlético Nacional, en una proporción del 80-20.

Lea también. Independiente Medellín y Millonarios luchan codo a codo por el primer puesto del Grupo B de los cuadrangulares

En el plano deportivo, el local, Independiente Medellín, se impuso 2-1 con anotaciones de Sergio Mosquera, en contra, y Brayan León. Mientras que en el cierre del partido descontó Jader Gentil.

Cada escuadra terminó con 10 jugadores, por Nacional fue expulsado Dorlan Pabón a los 23 minutos, mientras que por el Medellín vio la tarjeta roja Daniel Londoño al minuto 57'.

Video | El clásico antioqueño entre Medellín y Nacional se vio empañado por la batalla entre los hinchas en la tribuna

El cuadro 'rojo' llegó a seis unidades, las mismas que tiene Millonarios, que doblegó 2-1 al América, pero se queda con el primer puesto por la ventaja deportiva que le otorga el punto invisible, por terminar mejor ubicado en la fase de todos contra todos.

Lea también. Millonarios venció al América de Cali y tiene puntaje perfecto en los cuadrangulares semifinales

Sin embargo, el clásico antioqueño se vio empañado por una pelea antes del inicio del partido en las tribunas entre hinchas vedes y rojos.

La pelea fue controlada por las autoridades dentro del escenario, y ahora se espera por la determinación de la Dimayor con relación a una posible sanción a la plaza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad