martes 24 de enero de 2023 - 4:13 PM

Video: El emotivo mensaje de Sherman Cárdenas para el Atlético Bucaramanga y sus hinchas

El habilidoso futbolista, que esta temporada jugará con Once Caldas de Manizales, publicó un emotivo video de varias de sus principales acciones con el elenco ‘Leopardo’.

El mediocampista santandereano Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán expresó en su cuenta de Instagram el cariño y afecto que siente por el Atlético Bucaramanga.

El habilidoso futbolista, que esta temporada jugará con el Once Caldas de Manizales, publicó un emotivo video de varias de sus principales acciones con el elenco ‘Leopardo’.

Sherman debutó con el Atlético en 2005 y luego estuvo en dos periodos más, entre 2018 y 2019, y el más reciente entre 2021 y 2022.

"Para mí Atlético Bucaramanga significa todo, es un gran equipo, es el equipo del que soy hincha, al que le debo muchas cosas, que me llevó a ser profesional", sostiene el jugador de 33 años.

También agregó que: "Me quedo con lo bonito, con el amor que me despierta mi cuidad, con el cariño que recibí de la hinchada, con la imagen del estadio lleno de amarillo y con las lágrimas llenas de felicidad. El tiempo y la voluntad de Dios son perfectas. Infinitas Gracias desde el fondo de mi alma y mi corazón. Espero que el fútbol nos vuelva a unir".



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad