jueves 07 de diciembre de 2023 - 8:40 AM

Video | ¿Era o no era gol? La polémica jugada que se presentó en el partido entre Junior y Deportes Tolima

El equipo 'Tiburón' derrotó 4-2 al 'Vinotinto y Oro' y disputará la final del fútbol colombiano.
Compartir

Independiente Medellín se enfrentará ante el Atlético Junior en la final del segundo semestre de la Liga BetPlay 2023-II, el partido de ida se jugará en Barranquilla y la vuelta en la capital antioqueña.

Video | ¿Era o no era gol? La polémica jugada que se presentó en el partido entre Junior y Deportes Tolima

El 'Poderoso de la Montaña' confirmó su participación en el último partido del año de manera anticipada al ser líder único del Grupo B; mientras que los 'Tiburones' se jugaron una final anticipada el pasado miércoles ante el Tolima, pues ambas escuadras llegaron con posibilidad de clasificar.

Un total de seis goles marcaron la noche del pasado miércoles en el Metropolitano de Barranquilla, que sobre el minuto 45 tuvo una de sus principales polémicas tras el segundo gol del Deportes Tolima.

Lea también: Javier Hernández Bonnet "vetado" del sorteo de la Copa América por ser "integrante de las Farc"

Diego Herazo mandó el balón al fondo de la red; sin embargo, su anotación fue invalidada por un presunto fuera de lugar que tras algunos minutos de análisis por parte del VAR, fue legitimada.

Esta acción llegó al final del primer tiempo, cuando el el defensa Olivera del Junior cometió un error en la salida de su club; posteriormente los elencos se fueron al descanso.

El partido finalizó 4-2 a favor del elenco local, que tuvo a un Carlos Bacca iluminado y que con un doblete silenció a muchos de sus detractores.

¿Cuando se jugará la final?

Tras definirse a Independiente Medellín y el Junior como finalistas del fútbol colombiano, el primer partido de la serie se jugará el próximo domingo 10 de diciembre en Barranquilla sobre las 4:00 de la tarde.

Lea también: Los memes que dejó la goleada de Independiente Medellín sobre Atlético Nacional

Por su parte, el encuentro de vuelta se disputará el miércoles 13 de diciembre en el Atanasio Girardot de Medellín a las 8:00 de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad