El Real Madrid informó hoy del acuerdo alcanzado con el AC Milan y el Arsenal de Inglaterra para el traspaso de los jugadores Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' y Mesut Özil, respectivamente, a estos clubes.

Publicado por: EFE
En una escueta nota publicada en la web del club, el Real Madrid oficializó la salida del mediapunta brasileño, aunque sin concretar las condiciones de la misma.
De esta forma, y tras un discreto paso por la liga española, Kaká volverá a vestir el número 22 de la camiseta 'rossonera', con la que brilló entre las temporadas 2003 y 2009.
Según versiones de prensa, el Real Madrid no ingresará ni un solo euro por el jugador brasileño aunque se ahorrará los 20 millones de euros de ficha que le correspondían por los dos años de contrato que le restan.
Asimismo, el internacional alemán Mesut Özil, quien tenía decidido quedarse en el Real Madrid, al final firmará por el Arsenal inglés por 50 millones de euros.
De esta forma, Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid, superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al Manchester City.













