Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, Millonarios y River Plate disputarán un partido amistoso en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en Bogotá, donde le rendirán un sentido homenaje a uno de los hombres más importantes en la historia de los equipos: Alfredo Di Stéfano.

Publicado por: COLPRENSA
Marcelo Gallardo, director técnico del campeón de Argentina, y Juan Manuel Lillo, entrenador del cuadro capitalino, coincidieron en afirmar que este será el mejor escenario para homenajear al fallecido Alfredo Di Stéfano, quien jugó en ambos equipos.
Gallardo también se mostró contento por la oportunidad de dirigir al equipo de la franja roja, en el cual militó durante muchos años. "Es un orgullo para mí dirigir al actual campeón del Torneo Argentino", dijo el entrenador gaucho.
Por su parte, Juan Manuel Lillo argumentó que este será un encuentro amistoso, hasta el momento en el que los equipos salten a la cancha. Agregó que "este es un partido no oficial, porque los partidos amistosos no existen".
Ambos adiestradores evadieron a la prensa cuando se les interrogó sobre los posibles refuerzos y salidas de jugadores en sus respectivos clubes.
A su turno, Mayer Candelo, jugador del equipo bogotano, aseguró que este duelo servirá como preparación para el cuadro azul, con miras a conseguir la estrella 15 y alcanzar, en esta oportunidad, la final de la Copa Suramericana.
Asimismo, Marcelo Barobero, arquero del onceno argentino, indicó que "este será un partido bonito con dos equipos que juegan bien al fútbol y con una gran historia que los avala como dos grandes del continente".
Finalmente, el estratega de Millonarios explicó que este partido cambiará las sesiones de entrenamiento de su equipo, y que aprovechará la oportunidad para darle minutos a todos sus jugadores, y así llegar de la mejor forma al primer partido de la Liga Postobón, que disputaran este sábado ante Envigado.













