Fútbol internacional
Miércoles 10 de febrero de 2016 - 12:23 PM

Éder Álvarez Balanta estará tres semanas fuera de las canchas

El defensor colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta se lesionó en la primera jornada de la Liga argentina y estarán alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

Éder Álvarez Balanta estará tres semanas fuera de las canchas (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Éder Álvarez Balanta estará tres semanas fuera de las canchas (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

Balanta sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda con compromiso del músculo tendinoso y estará un poco más de tres semanas fuera de las canchas.

El defensor de la selección colombiana fue sustituido a los 5 minutos del partido River Plate ganó por 5-1 ante Quilmes este lunes.

"Me exigí mucho en la elongación previa al partido. Fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar. La intención era tratar de probar si con el paso de los minutos se pasaba y si era una molestia momentánea, pero no se pudo", explicó el defensa.

 

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad