Fútbol internacional
Viernes 18 de febrero de 2022 - 02:31 PM

Agüero dice que podría ir a Catar como parte del cuerpo técnico de Argentina

El exdelantero argentino Sergio Agüero, que se retiró por problemas cardíacos a fines de 2021, dijo este viernes que existe la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste liderado por Lionel Scaloni para ir al Mundial de Catar 2022.

Compartir

Publicado por: EFE

"Hablé con Scaloni, él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana, es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico", dijo Agüero, de 33 años, en diálogo con Radio 10.

Lea también: Conozca el equipo ideal de la semana en la Liga de Campeones

"No está hablado, estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento", indicó.

'El Kun' fue parte en 2021 de la selección argentina que ganó en Brasil la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos.

Lea también: El Barcelona y Napoli firmaron empate en Europa League

También fue dos veces campeón mundial juvenil (Países Bajos 2005 y Canadá 2007), campeón olímpico en Pekín 2008 y estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad