Cristiano Ronaldo terminó el partido desesperado, gritando al árbitro y a sus compañeros.

Publicado por: Agencia Efe
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon, equipo en el que milita el español Álvaro Medrán.
Cristiano Ronaldo acabó el partido impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse. Además de Cristiano, Sadio Mané y Anderson Talisca son los nombres de mayor vistosidad de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League.
Lea también. ¿Terminó la disputa? Mbappé fue convocado por el PSG y hay posibilidades de renovar el contrato
Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Sadio Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano Ronaldo fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros.
Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso.














