Fútbol internacional
Viernes 02 de febrero de 2024 - 08:15 AM

Video | ¿El premio Puskas? Desde más atrás de la mitad de la cancha, Aymeric Laporte le marcó al Inter Miami

El Al Nassr aplastó al Inter Miami, al que a los 12 minutos ya goleaba 3-0.

¿El gol del año? Desde más atrás de la mitad de la cancha, Aymeric Laporte le marcó al Inter Miami.
¿El gol del año? Desde más atrás de la mitad de la cancha, Aymeric Laporte le marcó al Inter Miami.

Compartir

Publicado por: Deportes 1

El Al Nassr, sin Cristiano Ronaldo por lesión, goleó 6-0 al Inter Miami, en donde Lionel Messi actuó únicamente ocho minutos.

La expectativa era grande para ver el partido pero, sin duda, perdió relevancia debido a que los dos astros no pudieron enfrentarse.

Lea también. El Al Nassr de Ronaldo humilló el Inter Miami de Messi en compromiso amistoso

De todas maneras, más allá de la goleada, que no deja de sorprender a pesar del mal momento que vive el Inter, sin triunfos en la pretemporada, lo que sí llamó la atención fue la impresionante anotación de Aymeric Laporte, metros atrás de la mitad de la cancha.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros, que le ha dado la vuelta al mundo por el magistral lanzamiento.

El Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo,”Tata” Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Lea también. Video | Lionel Messi sorprende al asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo de su hijo, Thiago

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calendar y después salió al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida con un éxito de Cristiano Ronaldo desde la grada.

Laporte, de 29 años, es un jugador francés, nacionalizado español, que jugó, entre otros equipos, en el Athletic Club y en el Manchester City.

Publicado por: Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad