El técnico portugués salió de su cargo en la Roma de Italia en enero del presente año.

Publicado por: Deportes 2
El técnico portugués José Mourinho subrayó este domingo que aún no está atado a ningún club, pero recalcó que a partir de junio pretende volver a “trabajar”.
“No tengo club, soy libre. Pero quiero trabajar, en verano quiero trabajar”, dijo Mourinho a periodistas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimão (sur de Portugal).
Lea también: El partido entre Millonarios y Cali estuvo marcado por la polémica arbitral, ¿favorecieron al club azul?

Mourinho, sin equipo desde su salida de la Roma el pasado enero, fue preguntado por los medios locales si se plantearía regresar a la Liga portuguesa -donde entrenó a Benfica, União de Leiria y Oporto-, una posibilidad que no descartó.
“Nunca digas que no, sobre todo en el fútbol”, afirmó el exentrenador del Real Madrid.
Y añadió: “Mi vida es el fútbol, puedo entrenar en cualquier sitio y no tengo problemas”.

José Mourinho, de 61 años, asistió este domingo al Gran Premio de Portugal de MotoGP y fue quien ondeó la bandera a cuadros al final de la carrera que ganó el español Jorge Martín.













