martes 28 de noviembre de 2023 - 5:54 PM

Barcelona y Atlético de Madrid clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Borussia Dortmund y Lazio también se metieron entre los 16 mejores.
Compartir

Atlético de Madrid, Lazio, Borussia Dortmund y Barcelona confirmaron su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Estos equipos ganaron sus respectivos encuentros en la jornada de este miércoles, en el inicio de la fecha 5 de la fase de grupos, y se unieron al Bayern Múnich, Real Madrid, Real Sociedad, Inter de Milán, Manchester City y Leipzig como los clubes que están entre los 16 mejores.

Lea también: Cambios drásticos en el fútbol: estas serían las nuevas normas

Los marcadores

En el grupo E, el Atlético de Madrid superó por 3-1 al Feyenoord y la Lazio doblegó 2-0 al Celtic.

Con estos resultados, Atlético de Madrid alcanzó los 11 puntos y Lazio llegó a 10 unidades. Por su parte, Feyenoord se quedó con seis y el Celtic solo tiene uno.

Barcelona y Atlético de Madrid clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

En el F, el Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Milan y consiguió el tiquete a los octavos de final, mientras que el París Saint-Germain igualó 1-1 con el Newcastle.

Tras estos juegos, el Dortmund llegó a 10 puntos, el PSG es segundo con siete, luego está el Newcastle con cinco y el Milan con cinco. De esta manera, estos tres últimos lucharán por el segundo cupo a la próxima ronda.

Lea también: El mundo del fútbol recuerda con conmovedores mensajes la tragedia del Chapecoense

Por su parte, el Manchester City derrotó 3-2 al Leipzig, y certificó su primer lugar en el grupo G, mientras que el cuadro alemán ya avanzó en la segunda posición.

En el otro partido, el Young Boys de Suiza superó 2-0 al Estrella Roja.

Ahora, el City alcanzó las 15 unidades, Leipzig se quedó con nueve, Young Boys llegó a cuatro puntos y el Estrella Roja figura con una.

Barcelona y Atlético de Madrid clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Finalmente, el Barcelona derrotó 2-1 al Porto, en un duelo muy parejo, llegó a 12 puntos y avanzó como primero del grupo H, mientras que el cuadro portugués se quedó con nueve.

Además, el Shakhtar Donetsk venció 1-0 al Antwerp. Con este marcador, el elenco ucraniano llegó a nueve puntos y luchará por la clasificación con el Porto. Además, el Antwerp sigue sin sumar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad