sábado 09 de diciembre de 2023 - 5:54 PM

Bombazo mundial: presidente del Sao Paulo confirmó el futuro de James Rodríguez

El volante colombiano puso en duda su continuidad en días pasados, en una entrevista.
Compartir

Julio Casares, presidente del Sao Paulo de Brasil, habló del futuro del colombiano James Rodríguez y sus palabras están dando de qué hablar.

El directivo, luego de su reelección en el cargo, aseguró que el volante “sí” seguirá con el club, ya que “tiene contrato con Sao Paulo”.

De igual manera, Casares se mostró algo molesto por el cuestionamiento y dijo que “esta pregunta que a veces se hace en la prensa nos sorprende, porque surge de unas situaciones, además de otras”.

Lea también: Video: el tierno gesto de los hinchas del Betis de España, que emocionó a más de uno

¿Qué dijo James?

En días pasados, en entrevista exclusiva para el medio brasilero Globo Sporte, James tocó diferentes temas, entre ellos su futuro.

“Intentaré estar bien para ayudar al equipo si me quedo o no”, dijo el colombiano, dejando dudas con relación a su continuidad en el equipo brasileño.

Bombazo mundial: presidente del Sao Paulo confirmó el futuro de James Rodríguez

“En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro, solo Dios lo sabe. Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. No lo sé, me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo me quede o no”, agregó el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad