lunes 10 de febrero de 2020 - 10:40 AM

Colombiano Jeison Murillo se lesionó en partido del Celta de Vigo ante el Sevilla

El defensor colombiano Jeison Murillo acabó con molestias tras el triunfo del Celta de Vigo por 2-1 sobre el Sevilla, por la jornada 23 de La Liga (España), y este lunes el club gallego confirmó que tiene una lesión en una de sus rodillas.
Escuchar este artículo

Aunque el jugador disputó los 90 minutos en este importante triunfo para el ‘celtiña’, al finalizar el juego se le realizó una primera valoración por parte del cuerpo médico del equipo el cual determinó que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Por el momento, Celta indicó que el tratamiento será con fisioterapia e incapacidad, por lo que Murillo se convierte en baja obligada del entrenador Óscar García para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, líder del campeonato español, en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, una ausencia sensible en el objetivo de seguir sumando puntos para huir del descenso.

Lea también: Benedetti sufrió lesión de ligamentos y menisco en partido contra Uruguay en Bucaramanga.

En las próximas horas al colombiano le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance real de la lesión y conocer el tiempo estimado en el que no podrá jugar; probablemente tendrá que esperar un mes, aunque también depende de desarrollo de su recuperación.

Durante esta temporada, Murillo ha disputado 12 partidos con la Sampdoria, en el primer semestre, y cuatro con el Celta. De todos ellos ha sido titular en 13 oportunidades. En la escuadra española estaba siendo uno de los más regulares desde que llegó en este mercado y una garantía de la zona defensiva

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad