martes 07 de noviembre de 2023 - 5:56 PM

Dos equipos clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Ocho partidos se disputaron durante este martes.
Compartir

Manchester City, vigente campeón, y el Leipzig confirmaron su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una jornada en la que perdieron Barcelona y París Saint-Germain, mientras que el Porto, Milan, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund sacaron adelantes sus compromisos.

Los resultados

En el grupo E, el Atlético de Madrid no tuvo piedad y aplastó 6-0 al Celtic, con goles de Antoine Griezmann (6’ y 60’), Álvaro Morata (45+2’ y 76’), Samuel Lino (66’) y Saúl Ñíguez (84’).

Lea también: Video: Lingotes de oro y billetes fueron lanzados en dos partidos de la Liga de Campeones de Europa

En el otro choque, Lazio, con un solitario gol de Ciro Immobile (45+1’) venció 1-0 al Feyenoord.

Con estos resultados, el Atlético de Madrid lidera la zona con ocho puntos, luego está la Lazio con siete, Feyenoord con seis y el Celtic apenas tiene uno.

Dos equipos clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

En el F, el Borussia Dortmund alcanzó los siete puntos en la tabla de posiciones, tras vencer 2-0 al Newcastle, que se quedó con cuatro unidades. Niclas Füllkrug (26’) y Julian Brandt (79’) marcaron los goles del cuadro alemán.

Por esta misma zona, el Milan venció 2-1 al París Saint-Germain. Rafael Leao (12’) y Olivier Giroud (50’) marcaron los tantos del cuadro italiano, mientras que Milan Skriniar (9’) lo hizo para los franceses.

Tras este último marcador, el PSG se quedó con seis unidades y el Milan llegó a cinco.

Dos equipos clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

En el G, el Manchester City derrotó 3-0 al Young Boys, con aciertos de Erling Haaland (23’ y 51’) y Phil Foden (45+1’), mientras que el Leipzig superó 2-1 al Estrella Roja, con anotaciones de Xavi Simons (8’) y Lois Openda (77’) para los ganadores y un autogol de Benjamin Henrichs para el Estrella (81’).

Con estos resultados, el City lidera la zona con 12 puntos, Leipzig es segundo con nueve, mientras que Estrella Roja y Young Boys, cada uno con un solo punto, ya están eliminados.

Lea también: ¿Comprar el Atlético Bucaramanga? La propuesta que ilusiona a los hinchas del equipo ‘Leopardo’

Finalmente, el Barcelona perdió 1-0 ante Shakhtar Donetsk, con un tanto de Danylo Sikan (40’).

En el otro duelo de la zona H, Francisco Evanilson de Lima (32’) y Pep (90+1’) le dieron la victoria por 2-0 al Porto sobre el Antwerp.

Con estos marcadores, Barcelona y Porto están igualados con nueve puntos, luego aparece el Shakhtar con seis y el Antwerp sigue sin puntos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad