domingo 24 de septiembre de 2023 - 8:32 AM

El Real Madrid tuvo una baja de último minuto para su partido ante el Atlético de Madrid

Hasta el momento, el equipo español ha ganado todos los partidos de la Liga que ha disputado este semestre.
Compartir

El brasileño Vinícius Junior es baja de última hora para el derbi que el Real Madrid disputa ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, a causa de una gastroenteritis que retrasa su regreso al miércoles 27 de septiembre ante la UD Las Palmas.

El Real Madrid tuvo una baja de último minuto para su partido ante el Atlético de Madrid

Recién recuperado de una lesión muscular, Vinícius fue la gran novedad el sábado de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el derbi madrileño tras un mes de baja. Según informa la web del club blanco, finalmente no estará en el Metropolitano por una gastroenteritis.

Lea también: ¿Ya no es un jugador de finales? Lo que se sabe acerca de James Rodríguez de cara al partido entre Sao Paulo y Flamengo

El Real Madrid lanzó un comunicado a última hora de la mañana informando de la dolencia del brasileño, que no se pudo concentrar con el resto del equipo en las horas previas al derbi.

Tras completar su proceso de recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral derecho sufrida el pasado 25 de agosto, Vinícius regresó esta semana a la dinámica de grupo. Pese a completar apenas dos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, Ancelotti citó al brasileño para el derbi, dejando entrever que aún no tenía la condición física para ser titular y asegurando que sería el domingo cuando decidiese si tenía minutos en el partido.

Lea también: Rafael Santos Borré abrió su cuenta de goles con el Werder Bremen

El mismo problema del que se ha recuperado a tiempo el inglés Jude Bellingham, una gastroenteritis que le impidió entrenarse el jueves y el viernes, deja fuera de combate a Vinícius al producirse a horas del partido.

El Real Madrid tuvo una baja de último minuto para su partido ante el Atlético de Madrid

De esta manera, el delantero brasileño se perderá su cuarto partido de los siete del Real Madrid en la temporada, tras ausentarse en los triunfos ante Getafe y Real Sociedad en LaLiga EA Sports y en el estreno en la Liga de Campeones frente al Union Berlín.

Lea también: ¿Fin de una era? Cristiano Ronaldo reveló hasta cuando jugará fútbol profesional

A la espera de que su evolución sea positiva y pueda ejercitarse sin problemas el lunes, el plan de Ancelotti es recuperar a Vinícius para la séptima jornada liguera, en el partido que el Real Madrid disputa en el Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad