jueves 26 de octubre de 2023 - 8:03 PM

Empresa colombiana se convierte en nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

El acuerdo oficial fue anunciado en las últimas horas. Conozca cuál es la compañía colombiana que será 'partner' del Barcelona.
Compartir

Los patrocinadores proporcionan una fuente vital de financiamiento para los clubes de fútbol, lo que les permite fichar jugadores, construir infraestructuras de calidad y ofrecer experiencias excepcionales a los aficionados.

Equipos como el Real Madrid y el Barcelona de España, son de los elencos más apetecidos por las empresas, pues suelen estar en el foco mundial por sus actuaciones internacionales.

Empresa colombiana se convierte en nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

Precisamente, en las últimas horas se confirmó que uno de estos equipos será patrocinado por una empresa colombiana, que en los últimos años ha logrado aumentar su valor en el mercado.

Se trata de Rappi, una plataforma digital de domicilios que fue creada en el 2015 en Colombia y que se ha ido expandiendo por todo el continente.

Lea también: ¿Nada que temer? Se conoció porqué Luis Díaz no jugó en la victoria del Liverpool ante el Toulouse

“Este nuevo acuerdo se extenderá hasta junio de 2026 y otorga a la compañía la categoría de Official Partner del FC Barcelona en el territorio de Latinoamérica y, en exclusiva, la de Official Delivery Partner del FC Barcelona para los primeros equipos masculino y femenino”, señalan los catalanes en un comunicado oficial.

Empresa colombiana se convierte en nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

El equipo español aprovechó la oportunidad para prometerle a sus seguidores latinoamericanos que “esto ofrecerá experiencias innovadoras y únicas a la afición culé con el objetivo de construir una conexión emocional auténtica y de larga duración con el público que vive esta pasión de manera característica”.

Tras este acuerdo, Rappi tendrá visibilidad en distintos espacios del club, como "la pantalla LED del perímetro del terreno de juego"; de igual forma, dispondrá de acceso a espacios de hospitality del Estadio Olímpico y del Spotify Camp Nou.

Lea también: Luis Fernando Muriel marcó un doblete para el Atalanta en la Liga Europa

“Hay pocas marcas que sean tan fuertes como el FC Barcelona, tanto a nivel mundial como en Latinoamérica. Por otra parte, Rappi es una de las marcas más reconocidas y universales de América Latina. Estamos muy emocionados de desarrollar una asociación que combine la fuerza de ambas marcas y responda a las necesidades del cliente final y del fan”, concluyó Kartik Gandhi, director de marketing de Rappi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad