viernes 22 de abril de 2022 - 10:49 AM

Falcao García, listo para reaparecer frente al Barcelona

Falcaro García ya está recuperado y podría volver dos meses después frente al Barcelona, al que se medirá el Rayo Vallecano este domingo en el Camp Nou

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que lleva sin jugar desde el pasado 26 de febrero debido a una lesión muscular en un gemelo, está listo para reaparecer dos meses después frente al Barcelona, al que se medirá el Rayo este domingo en el Camp Nou.

Falcao entró en la última convocatoria liguera frente al Espanyol, aunque la idea que tenía su técnico, Andoni Iraola, era que no participase salvo en caso de máxima necesidad por el resultado, algo que no hizo falta debido a la victoria de su equipo.

Lea también. Egan Bernal a los ciclistas del pelotón: “Que me esperen porque voy a volver”

El objetivo era que volviera a la dinámica del grupo después de dos meses fuera y su reaparición podría producirse en el Camp Nou frente al Barcelona, al que ha marcado en cuatro de sus cinco enfrentamientos, el último el pasado 27 de octubre de 2021, cuando un gol suyo dio la victoria al Rayo.

La lesión muscular que ha padecido el colombiano no le ha permitido gozar de continuidad en este 2022, en el que se perdió el histórico partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y los siete últimos encuentros de Liga frente al Cádiz, Sevilla, Atlético de Madrid, Granada, Valencia, Alavés y Espanyol.

Lea también. ¿Hay egoísmo de los compañeros con Luis Díaz en Liverpool?

La recuperación de Falcao supone una buena noticia para Andoni Iraola, que con el colombiano recupera un efectivo importante y de garantías para su ataque, demarcación para la que se quedó como única referencia en este tiempo Sergi Guardiola.

Falcao ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles en 769 minutos de juego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad