miércoles 25 de octubre de 2023 - 8:26 AM

Insólito: En Inglaterra arremetieron en contra del juego de Luis Díaz

El futbolista colombiano se destacó en el reciente partido del Liverpool ante el Everton.
Compartir

Luis Díaz jugó 81 minutos, fabricó un penalti y una expulsión, y se retiró del terreno de juego en medio de la ovación de los aficionados del Liverpool, tras la presentación del colombiano ante el Everton en la Liga Premier (Liga de Inglaterra).

El equipo del colombiano se impuso 2-0 con anotaciones del egipcio Mohamed Salah y Luis Díaz se llevó varios elogios de los hinchas y la prensa.

Lea también. Rafinha reveló que James Rogríguez encaró al entrenador del Sao Paulo

Fue un momento dulce para Luis Díaz, especialmente por el instante amargo que pasó con la selección Colombia, donde falló un penalti ante Ecuador, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2023.

Insólito: En Inglaterra arremetieron en contra del juego de Luis Díaz

En parte, Díaz tuvo su revancha el fin de semana anterior con el Liverpool, porque participó de las acciones ofensivas y fue determinante para la expulsión Ashley Young, del Everton, y luego contribuyó para generar el penalti que abrió el marcador del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

No obstante, Garth Crooks, reconocido exfutbolista de equipos como el Manchester United y ahora analista de juego, criticó al futbolista colombiano, al sostener que hace payasadas.

Lea también. Video | Volvió con todo: Luis Díaz fue protagonista del triunfo del Liverpool ante el Everton

“Mohamed Salah ha vuelto a su mejor versión brillante, altruista y solidaria y ha borrado el tipo de payasadas que ahora afectan a Luis Díaz. Es hora de que Salah hable con Luis Díaz”, indicó Garth Crooks.

Para Crooks, el futbolista guajiro debe ser más solidario en la marca y enfocarse más en el aporte colectivo que en el lucimiento individual.

Este jueves, a las 2:00 p.m., el Liverpool y Luis Díaz se enfrentan al Toulouse en la Liga Europa y el domingo al Nottingham Forest, a partir de las 9:00 a.m., por la Premier League.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad