martes 14 de septiembre de 2021 - 2:46 PM

James, cuatro meses sin jugar y dos años sin disputar Champions

Mientras algunos siguen reclamando la presencia de James Rodríguez entre los convocados por el técnico Reinaldo Rueda para los partidos por Eliminatorias, el volante colombiano ajusta cuatro meses sin disputar un juego oficial y dos años sin competir en Champions.
Escuchar este artículo

James, quien logró dos títulos de Champions y uno de League de Europa con el Real Madrid, ajusta dos ediciones de estos torneos sin disputarlos, pero además cumple cuatro meses sin jugar un partido oficial con el Everton, su actual club.

El volante colombiano, que decidió quedarse en el Everton entrena normalmente y hace poco en una de sus transmisiones en Twitch afirmó que está en opciones optimas para jugar y ayudar al equipo, cuándo el entrenador lo requiera.

El último partido oficial de James con Everton por la Premier League fue el 16 de mayo en la derrota 1-0 ante el Sheffield United, actuó durante 78 minutos. Luego estuvo en un juego amistoso ante Manchester United, en la primera semana de julio, cuando aún estaba al mando el técnico Carlo Ancelotti.

Puede leer: Falcao llevará el dorsal 3 en el Rayo Vallecano

Desde entonces el colombiano se ha perdido 19 encuentros oficiales con el Everton, que este lunes se midió a Burnley y lo derrotó 3 goles por uno.

La última vez que James actuó en la Champions fue en la temporada 2019-2020, en esa ocasión tan solo estuvo en dos juegos, ya que el técnico Zinadine Zidane lo envió al campo (11 minutos ante Galatasaray y 70 contra el PSG).

James había disputado ocho ediciones de Champions League entre 2011 y 2020, para un total de 53 partidos de los cuales 39 lo hizo como titular, para ajustar 3.504 minutos y cinco goles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad