lunes 23 de octubre de 2023 - 9:38 PM

La realidad que afronta Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán

El futbolista colombiano tuvo la oportunidad de descansar en la fecha Fifa que se realizó hace algunas semanas.
Compartir

En los últimos días, el Inter de Milán, anunció que el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, sufrió una nueva lesión que lo dejó por fuera de la pasada jornada de la Serie A y que coloca su participación en el próximo duelo de Liga de Campeones ante el Salszburgo, en riesgo.

La realidad que afronta Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán

Ahora, una nueva actualización llegó por medio del entrenador del equipo, Simone Inzaghi, quien habló en rueda de prensa sobre el estado del talentoso deportista.

“De momento nos falta Cuadrado que había hecho el primer mes muy pero muy bien y luego tuvo esta inflamación que no lo deja trabajar como quisiera. Por suerte Darmian está ahí. Para darle un respiro a Dumfries”, mencionó el estratega italiano.

Lea también: Escándalo, futbolistas colombianos de rumba tras un mal resultado de su equipo en Perú

Desde Italia, también señalan que las molestias del colombiano son de mucho cuidado y que por eso quieren llevarlo con calma, para que tenga una buena recuperación.

La realidad que afronta Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán

Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene 35 años, ha jugado cuatro compromisos con el Inter y debido a su falta de continuidad, no ha logrado ganarse un cupo en la titular del equipo italiano.

Lea también: El nuevo reconocimiento que se llevó James Rodríguez en Brasil

Por el momento, se presume que el 'cafetero' podría volver al campo de juego de cara al compromiso contra la Roma que se jugará el próximo domingo, 29 de octubre; o ante el Atalanta el 04 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad