domingo 26 de noviembre de 2023 - 5:54 PM

Las polémicas declaraciones de José Mourinho que incendian la Roma

El entrenador es reconocido por su carácter frenético y sin filtros.
Compartir

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, comentó tras la victoria de este domingo ante el Udinese (3-1) que él nació "bandido del fútbol" en relación a las declaraciones que hizo sobre su plantilla por no ser eficaces fuera de casa.

Las polémicas declaraciones de José Mourinho que incendian la Roma

"He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros (Roma), como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema", declaró el técnico este sábado en rueda de prensa.

Lea también: ¡De chilena! Vea el golazo que paralizó el fútbol inglés

Tras la victoria ante Udinese, certificada en los minutos finales, Mourinho fue preguntado por cómo podía hacer que sus jugadores se convirtieran en "bandidos" fuera de casa.

Las polémicas declaraciones de José Mourinho que incendian la Roma

"En el fútbol se nace bandido, no se hace. Yo, por ejemplo, nací bandido del fútbol, pero intentaré motivarles para los partidos", dijo a Dazn.

"No somos un equipo regular todavía, seguimos siendo un equipo con altibajos. Algunos partidos se ganan en los minutos finales, pero algunos se pierden jugando así. Parece que queremos batir el récord de puntos marcando en los últimos minutos", añadió

Lea también: Rodrygo anota y el Real Madrid se consolida en el liderato de la Liga de España

"Después nuestro gol se notaba la fragilidad del adversario. Ahí tuvimos que haber ido a la yugular y cerrarlo", sentenció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad