Le llueven críticas a James Rodríguez por parte de la prensa brasileña, ¿no lo quieren en el Sao Paulo?

La ilusión de los hinchas del Sao Paulo por la presencia de James Rodríguez, en su equipo, parece haber terminado, pues el futbolista colombiano no ha logrado consolidarse y según los medios locales, está lejos de ser protagonista, de alcanzar un buen nivel.

Todo comenzó el pasado jueves 27 de julio, cuando circuló en redes sociales una información que indicaría que el habilidoso volante 10, James Rodríguez, habría llegado a un acuerdo con un gigante del fútbol de Brasil para continuar con su carrera deportiva tras su breve paso por el fútbol de Grecia.
La información fue entregada por el periodista Venê Casagrande, experto en fichajes en suelo brasileño, quien aseguró que después de varias negociaciones, el colombiano ya habría dicho que sí.
Lea también: Cristiano Ronaldo se reportó con un golazo en la Liga de Arabia Saudita
“James Rodríguez dijo ‘sí’ a la propuesta de São Paulo. El Tricolor está muy cerca de contratar al volante colombiano. Representantes del atleta y la directiva del club quieren cerrar todo hasta mañana para que el jugador viaje a Brasil”, publicó en sus redes sociales.
Días posteriores, el anunció se hizo oficial y el estadio Morumbí se vistió de gala para recibir al colombiano James Rodríguez.

Sin embargo, sus actuaciones, hasta el momento no han sido destacadas, solo ha logrado una asistencia, falló el penal decisivo en la serie ante Liga de Quito por Copa Sudamericana, y su director técnico, Dorival Júnior, cuenta con él como suplente.
Lea también: Vea el golazo que marcó el colombiano Jhon Jáder Durán en la victoria del Aston Villa, en Inglaterra
Teniendo esto en cuenta, el Flamengo recibirá este domingo, a las 2:00 p.m., al Sao Paulo de James Rodríguez, para el partido de ida de la final de la Copa de Brasil; ambos equipos apuestan a este torneo para salvar una temporada en la que han estado perseguidos por la irregularidad y los sinsabores.
Previo al compromiso, la presa brasileña ha sido contundente frente al nivel deportivo de James Rodríguez, quien ha sido criticado, según los medios, le falta mucho para cumplir con las expectativas que se generaron por su arribo a su equipo.

"Convocado por Colombia, el volante disputó los dos partidos de la ventana de las Eliminatorias Sudamericanas y no pudo ganar más terreno con Sao Paulo antes de la fase final", señaló el medio Globo Esporte.
De igual forma, mencionaron que "todavía está lejos de tener el impacto esperado. Por falta de tiempo y de oportunidades, el colombiano se encuentra lejos de iniciar como uno de los protagonistas para el partido contra Flamengo".
Lea también: El colombiano James Rodríguez buscará su primer título con el Sao Paulo
La final de la Copa de Brasil se jugará este domingo, 17 de septiembre, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el fortín del Flamengo, frente a unos 60.000 espectadores, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.