jueves 13 de agosto de 2020 - 4:04 PM

Leipzig eliminó al Atlético de Madrid y enfrentará en las semifinales de la Liga de Campeones al PSG

Leipzig se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de vencer 2-1 al Atlético de Madrid. El conjunto alemán enfrentará al PSG por un lugar en la final.
Escuchar este artículo

El Leipzig alemán consiguió la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de superar 2-1 al Atlético de Madrid, en un juego donde mostró una propuesta más ofensiva que el rival.

Dani Olmo, en el minuto 50, abrió el marcador y Tyler Adams, al minuto 88, decretó el definitivo 2-1, después de la igualdad de Joao João Félix, en el 71.

Desde los primeros minutos, Leipzig asumió el protagonismo del juego, con presión en campo rival y posesión de balón, pero no encontraba la llave de la portería adversaria.

Y es que Atlético de Madrid, fiel a su estilo, se defendió con la mayoría de sus hombres y esperó por imponer un contraataque o herir mediante una pelota detenida.

Sin embargo, en la segunda parte, llegó el premio para los alemanes, mediante Olmo, quien cerró una acción de conjunto.

Con la necesidad, se vio la mejor cara del Atlético, que salió de su terreno para buscar el arco rival y a través de Félix logró la igualdad y, de hecho, parecía que se montaba en el partido.

Justamente, en el mejor instante del cuadro español, que ya había adelantado sus líneas, llegó la clasificación de Leipzig, en una transición rápida de defensa a ataque que terminó con el tanto de Adams.

Los alemanes, sorpresas del certamen, ahora se verán las caras en semifinales contra el París Saint Germain, que eliminó al Atalanta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad