miércoles 29 de noviembre de 2023 - 12:14 PM

Lionel Scaloni confesó la enfermedad que le originó el Mundial de Catar 2022

De la mano de Lionel Scaloni la selección Argentina volvió a ganar la Copa del Mundo.
Compartir

Cada día crecen más las versiones de la salida del entrenador Lionel Scaloni de la selección Argentina, a la que llevó al título del Mundial de 2022 en Catar.

Luego de la victoria del conjunto albiceleste ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, sorprendió la declaración del joven director técnico argentino.

"Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico... Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir", declaró Scaloni

Lea también. Se conocieron las razones por las que Lionel Scaloni no está a gusto en la selección Argentina

Varias versiones hablan de que Scaloni dirigirá a Argentina en la Copa América de 2024, en Estados Unidos, y después daría un paso al costado.

En las últimas horas, Lionel Scaloni reveló, en diálogo con Christian Vieri en Bobo TV, el canal de Twitch del exdelantero italiano, el inconveniente de salud que sufrió luego del Mundial.

Lionel Scaloni confesó la enfermedad que le originó el Mundial de Catar 2022

“Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, comentó Scaloni.

Vieri y Cristian Brocchi lo ayudaron: “Un cálculo. Herpes”. Y el entrenador asintió: “Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí. Una vez que estás relajado, todo llega”.

Lea también. Otro poderoso de Europa tiene en la mira al colombiano Luis Díaz

Scaloni también aprovechó para valorar la actuación de Lionel Messi.

“El Mundial es la cosa más extraordinaria para un jugador... Según mi parecer jugó con el corazón, además de todo lo bueno que es. Se hizo imparable, era realmente imposible de pararlo. Conmigo fue delantero, extremo, juega como un ala. El equipo se arma alrededor de él”, explicó el estratega.

Además, al ser consultado por la continuidad de Lionel Messi de cara al Mundial de 2026, aseguró que “para mí puede continuar jugando, pero depende de él”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad