sábado 14 de mayo de 2022 - 1:55 PM

Luis Díaz consiguió su segundo título con el Liverpool

Luis Díaz, que registra seis goles y cinco asistencias en cuatro meses con el Liverpool, consiguió este sábado su segundo título, en la FA Cup.

El extremo colombiano Luis Díaz conquistó este sábado su segundo título con el Liverpool de Inglaterra, al vencer desde el punto penalti al Chelsea en la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

El juego terminó 0-0 después del extra tiempo y en los penaltis los de Liverpool fueron más efectivos.

Lea también. Luis Díaz va este sábado por el título de la FA Cup en Inglaterra

Díaz, que ya había conquistado la Copa de la Liga en febrero, fue titular y uno de los hombres destacados del partido de los 'Reds'. El guajiro actuó durante 98 minutos.

Ahora, el colombiano busca más títulos en su primera temporada con el cuadro inglés, porque también disputará la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid y además es segundo de la Liga Premier, a tres puntos del líder, Manchester City.

Luis Díaz, un jugador clave

Parece que Luis Díaz llevará varias temporadas en el Liverpool y no tres meses, porque en 24 juegos ya registra seis goles y cinco asistencias.

El futbolista guajiro encajó a la perfección en el sistema táctico del estratega Klopp y, a la hora de asociarse con sus compañeros, todo fluye a la perfección.

Junto con Mohamed Salah y Sadio Mané han integrado una tripleta que hace temblar a las defensas rivales.

Entre los tres lideran las estadísticas de goles y asistencias del equipo y se entienden muy bien.

Lea también. ¿Gareca para la Selección Colombia? Esto respondió la Federación

La titularidad de Díaz aún no es fija, pero cada día el entrenador alemán al frente de Liverpool se apoya en el colombiano para los partidos más importantes, como ante Villarreal, que lo dejó en el banco en el primer periodo, pero ante la dificultad del 2-0 lo ingresó para dar vuelta al resultado y garantizar la clasificación a la gran final de la Liga de Campeones.

También fue inicialista en las dos finales que ha disputado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad