jueves 30 de noviembre de 2023 - 5:52 PM

"Mbappé nos hacía señas de que nos iba a matar", la revelación de Enzo Fernández de la final entre Argentina y Francia

Enzo Fernández fue una de las figuras de la selección Argentina en el Mundial de Catar 2022.
Compartir

Aunque la final del mundo entre Argentina y Francia dejó muchas repercusiones, aún hay secretos que no se han revelado y poco a poco salen a la luz.

En el marco de la nueva serie 'Campeones, un año después', se empezaron a conocer detalles de la emotiva final, que terminó igualada 3-3 y que en el punto penalti le otorgó la Copa del Mundo a Argentina.

Lea también. Video | La emotiva publicidad en honor a Lionel Messi

Enzo Fernández, uno de los artífices del título de Argentina, es uno de los jugadores que aparecen en los primeros capítulos que emitió la plataforma Star+.

El mediocampista contó cómo fue su duelo con el delantero galo Kylian Mbappé, quien anotó los tres goles de su escuadra, dos de ellas de penalti.

Mbappé nos hacía señas de que nos iba a matar, la revelación de Enzo Fernández de la final entre Argentina y Francia

"Son cosas del partido. Hubo jugadas, como somos los argentinos, que tal vez festejábamos alguna dividida. Mbappé nos hacía señas así como que nos iba a matar y decía que nos iban a ganar la final", reveló el jugador del Chelsea de Inglaterra.

Lea también. El delantero colombiano que 'se sienta en la mesa' con Harry Kane, Kylian Mbappé y Erling Haaland

Además, indicó que su compañero, el defensor central Cristian 'Cuti' Romero, salió a defenderlo. "Se la agarró conmigo. Tengo un soldado ahí atrás como 'Cuti' que me defendió, está loco. Me acuerdo cuando le gritó el gol en la cara”, dijo Enzo Fernández.

Justamente, esa celebración del defensor sobre el delantero se viralizó y alteró los ánimos durante un partido que ganaba 2-0 cómodamente Argentina, pero que terminó muy parejo e intenso.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad