lunes 23 de octubre de 2023 - 6:10 PM

¿Regresa David Ospina al fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

El entrenador del arquero antioqueño señaló que no sabe que pasará con el guardameta en el Al-Nassr.
Compartir

El regreso de David Ospina a las canchas sigue siendo una incógnita, el arquero colombiano superó una fuerte lesión de codo y se sometió a una intervención quirúrgica con el fin de volver a jugar de la mejor forma.

¿Regresa David Ospina al fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

Sin embargo, los meses pasan y el colombiano no ha visto la oportunidad de sumar minutos con el Al Nassr, equipo al que llegó en medio de la temporada 2022, y con el que se ha estado entrenando de forma regular desde hace un mes aproximadamente.

Lea también: Cristiano Ronaldo, el gran protagonista en el lanzamiento de la primera Copa Mundial de eSports

“Tenemos siete jugadores extranjeros disponibles y elegiremos a cinco de ellos. No tengo información de que David Ospina tenga derecho a jugar, así que no responderé porque no tengo información, pero enfrentaremos un equipo difícil y queremos ganar el partido”, mencionó el entrenador del Al Nassr, Luís Manuel Ribeiro de Castro, ante la posibilidad de que el colombiano atajara en la Liga de Campeones de Asia, competencia en la que su equipo enfrentará, este martes, al Al Duhail.

¿Regresa David Ospina al fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

Tras estas declaraciones, el futuro de David Ospina queda en el aire, pues es claro que no tiene un cupo en su equipo; los siete extranjeros que pueden estar en cancha son Alex Telles (Brasil), Aymeric Laporte (España), Marcelo Brozovic (Croacia), Seko Fofana (Costa de Marfíl), Anderson Talisca (Brasil), Otávio (Portugal), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Sadio Mané (Senegal).

Lea también: El lujoso regalo que recibió Linda Caicedo por parte de uno de los patrocinadores del Real Madrid

Por el momento, distintas especulaciones han empezados a sonar en torno a la carrera del guardameta, como su posible regreso al fútbol colombiano.

Hace algunos meses, el arquero señaló que: "Si en algún momento se presenta esa oportunidad, siempre será bienvenida. Esperaremos que pueda llegar ese momento", en una entrevista que realizó en abril de este año, acerca de la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional.

¿Regresa David Ospina al fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe

Otros medios han señalado que de salir del Al-Nassr, David Ospina podría llegar a la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Lea también: Conozca cómo se jugará la jornada de este martes en la Liga de Campeones de Europa

Desde su llegada al fútbol árabe, el colombiano ha disputado 14 partidos, en los que logró dejar su arco en cero en nueve oportunidades, y tan solo recibió 6 anotaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad