domingo 03 de septiembre de 2023 - 10:14 AM

¿Se acerca el retiro de Sergio Ramos? Su llegada al Sevilla de España entrega un indicio

El referentes español fue campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Compartir

El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que finalizase el 30 de junio su vinculación con el París Saint-Germain, han alcanzado este domingo, 3 de septiembre, un acuerdo para el regreso del central a su club formador, que lo traspasó hace ahora 18 años al Real Madrid, han informado a la Agencia EFE fuentes de la operación.

La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla se hará oficial en las próximas horas, cuando se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado como epílogo de un verano en el que el futbolista mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la elite.

¿Se acerca el retiro de Sergio Ramos? Su llegada al Sevilla de España entrega un indicio

Lea también: La respuesta de 'Cucho' Hernández a Néstor Lorenzo tras no llamarlo a la selección Colombia

¿Se acerca el retiro de Sergio Ramos? Su llegada al Sevilla de España entrega un indicio

Desde principios de agosto, el nombre de Sergio Ramos sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.

El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

Lea también: Jhon Córdoba marcó en la victoria del Krasnodar, antes de unirse a la Selección Colombia

Cristiano Ronaldo y una nueva marca en su brillante carrera

Voraz, Cristiano Ronaldo contribuyó con un tanto a la goleada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Hazem (1-5), para elevar su registro anotador a 850 dianas en su carrera el día que se estrenó, también con acierto, el español Gabri Veiga en la Liga de Arabia Saudí, aunque su equipo, el Al Ahli, sufrió su primer revés de la temporada.

El Al Nassr, con Ronaldo al mando pero con Ayermic Laporte, el senegalés Sadio Mané o el croata Marcelo Brozovic en el once titular, dejó en evidencia al Al Hazem. Fue la tercera victoria seguida del equipo, aún distanciado en cuatro puntos de los líderes, el Al Hilal y el Al Taawon.

¿Se acerca el retiro de Sergio Ramos? Su llegada al Sevilla de España entrega un indicio

Marcó Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en llegar a los 850 goles. En la presente campaña lleva una docena. Seis en la Liga Saudí y otros tantos en la Liga de Campeones árabe.

Anotó el luso, que dio otras dos asistencias, con el partido sentenciado. Fue el cuarto de su equipo, que ya había puesto tierra de por medio con los firmados por Abdulrahman Ghareeb, Sadio Mané, que hizo dos, y Otavio. Muhammed Badammosi logró el del conjunto local.

Lea también: ¿Cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de traspasos en el fútbol mundial?

Está asentado en la Liga Árabe Cristiano Ronaldo, mientras Gabri Veiga debutó con el Al Ahli. El español estuvo acompañado por otras estrellas como el argelino Riyad Mahrez, el marfileño Frank Kessie, el brasileño Roberto Firmino o el meta senegalés Edouard Mendy.

Tuvo un arranque prometedor el exjugador del Celta porque a los seis minutos ya marcó. En el segundo palo llevó a la red una falta lateral lanzada por Mahrez.

Pero fue un espejismo porque el Al Fateh dio la vuelta al marcador contundentemente y ganó con solvencia (5-1), pero tres dianas fueron de penalti. Dos tantos de Mourad Batna y los demás de Firas Al Brikan, Lucas Zelarrayan y el último de Sofiane Bendebka que propiciaron la primera derrota del Al Ahli, hasta ahora con pleno.

¿Se acerca el retiro de Sergio Ramos? Su llegada al Sevilla de España entrega un indicio

Pierde el liderato el Al Ahli del alemán Matthias Jaissle en una jornada plagada de goles. El Al Khaleej ganó a domicilio al Al Shabab (1-3), que se adelantó con un tanto de Iago Santos. Pero Mansour Hamzi, Fabio Martins y el egipcio Mohamed Sherif firmaron el marcador final.

Venció en su campo el Al Ettifaq al Damac (3-1) con una remontada porque Kevin Georges N’Koudou puso por delante a los visitantes. Pero un doblete de Moussa Dembele y la diana de Mohammed Al Kuwaykibi dejaron los puntos en casa.

Lea también: De la mano de Haaland y Álvarez, el Manchester City aplastó al Fulham

Por 4-1 ganó el Al Taawon del español Alvaro Medrán, que dio dos asistencias, al Al Wehda. Flavio, Sat Al Roqi, Waleed Al Ahmad y Andrei Girotto sellaron el triunfo local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad