sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Se reactiva la lucha en las principales ligas de Europa

El Barcelona, pletórico tras sentenciar la liga con una victoria sobre el Atlético y tomar ventaja en su eliminatoria ante el Manchester United en Liga de Campeones, cierra su semana mágica en casa del Huesca, colero, unas horas antes de que el derbi Sevilla-Betis acapare gran parte de las emociones de la trigésima segunda jornada del campeonato.

El Huesca, último con 24 puntos, tiene que vérselas en El Alcoraz con un líder que no pierde en liga desde el 11 de noviembre.

En Sevilla la jornada tiene color propio, un Sevilla-Betis con mucho en juego.

El Sevilla, que es quinto de la tabla con 49 puntos y a tan solo uno de las posiciones de la Liga de Campeones, enfrenta al Betis, que también pugna por hacerse un hueco en puestos europeos, en su caso los de Liga Europa. Es noveno con 43 puntos.

El segundo clasificado, el Atlético de Madrid (62 puntos), recibe al Celta de Vigo con el objetivo de mantener el segundo puesto de la tabla.

El Real Madrid, que es el tercer clasificado con 60 puntos, se desplazará a Butarque el lunes para jugar ante el Leganés, undécimo con 40 puntos, aunque a solo seis de las plazas de Liga Europa.

Mientras tanto, en Italia, Juventus visitará al Spal, que lucha por la permanencia, en un duelo del que puede salir ya matemáticamente el conjunto turinés con el ‘Scudetto’ (título liguero) en su poder, que sería su octavo consecutivo, el primero de la era Cristiano Ronaldo, para lo que precisa un solo punto.

En Inglaterra destaca el encuentro entre el líder, Liverpool, que también cumple con una destacada campaña en la Liga de Campeones, y el tercero, Chelsea.

A la expectativa estará el Manchester City, que con dos puntos menos que los punteros, se enfrentará al Crystal Palace, con la ilusión de asumir el primer lugar del campeonato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad