martes 05 de diciembre de 2023 - 9:41 AM

Se supo todo: James Rodríguez rechazó a grandes equipos del fútbol Europeo

El futbolista colombiano llegó al Real Madrid tras haber sido una de la figuras del Mundial de Brasil 2014.
Compartir

Hace más de 9 años, James Rodríguez se convirtió en jugador del Real Madrid de España. El colombiano llegó al equipo 'merengue' tras haberse destacado en el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que marcó su nombre como el máximo artillero de la competencia.

Se supo todo: James Rodríguez rechazó a grandes equipos del fútbol Europeo

James Rodríguez fue fichado por una suma de 75 millones de euros, y posteriormente fue presentado ante más de 40.000 personas en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el actual capitán de la selección Colombia reveló que su llegada al Real Madrid se dio tras rechazar grandes ofertas del París Saint-Germain y Manchester City, equipos que también buscaron su incorporación.

Lea también: La reacción de la novia de Linda Caicedo tras el destacado premio que ganó la jugadora

“A mí me quería el PSG y el City. Ambos equipos llegaron con ofertas más importantes que la del Madrid, pero yo quería la gloria, quería el Real Madrid. Como el Real Madrid no hay nada”, señaló Rodríguez en el Twitch de Pelicanger.

Se supo todo: James Rodríguez rechazó a grandes equipos del fútbol Europeo

De igual forma, James confesó que lo que lo llevó a tomar la decisión de jugar para el Real Madrid fue una conversación con Florentino Pérez, presidente del elenco más laureado de la Champions League.

“Florentino Pérez me llamó y me dijo para convencerme: ‘¿Qué quieres, dinero o gloria?’ y después yo le contesté que lo que quería era gloria. Él me respondió: ‘Bueno, pues está hecho”.

Lea también: James Rodríguez sigue facturando, se filtró el multimillonario sueldo que ganaría desde enero de 2024

Ese año, para ser más exactos el 22 de julio, el cucuteño fue presentado con el número '10' en el Real Madrid y brilló en su primera temporada, bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

Un total de 17 goles y 18 asistencias, fue el registró que dejó en la historia 'blanca', consolidándose como uno de los jugadores titulares; sin embargo, tras distintas lesiones y cambios en el banquillo 'merengue' perdió protagonismo y salió cedido en el 2017 al Bayern Múnich, para posteriormente volver y dejar la institución de manera definitiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad