martes 28 de noviembre de 2023 - 9:35 AM

Un gigante de Europa le apostaría a Lionel Scaloni como nuevo entrenador para su equipo

Tras la última jornada de Eliminatorias, el estratega dejó en 'veremos' su continuidad con la selección de Argentina.
Compartir

La selección Argentina sigue sumando buenos resultados, en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas, los campeones del mundo vencieron en un partido histórico a su similar de Brasil (0-1); sin embargo, la felicidad duró poco tras la bomba que Lionel Scaloni soltó al finalizar el encuentro: su posible adiós a la selección 'Albiceleste'.

Un gigante de Europa le apostaría a Lionel Scaloni como nuevo entrenador para su equipo

"Ahora toca, una cosa importante que quería decir, parar la pelota. Ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico... Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir", declaró.

El entrenador artífice de los triunfos en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022 consideró en ese momento que está complicado seguir ganando y que ese grupo necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien, aunque reiteró la idea de que esto no supone una despedida definitiva.

Lea también: ¡Sin palabras! Vea los golazos que anotó Juan Fernando Quintero con el Racing Club

Ante esta situación, distintos equipos ya han estado analizando el trabajo de Scaloni en caso de que tome la decisión de dar un paso acostado. Uno de los más interesados en el argentino es uno de los gigantes del fútbol mundial.

Un gigante de Europa le apostaría a Lionel Scaloni como nuevo entrenador para su equipo

Según el periodista de Directv Sports, Fernando Czyz, un equipo español quiere contar con los servicios del estratega. Se trata del Real Madrid, que en unos meses despedirá a Carlo Ancelotti quien posiblemente llegue a la dirección técnica de la selección de Brasil.

Los informes señalan que los 'merengues' ya contactaron al representante del entrenador.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su contundente posición frente al fútbol femenino

De igual forma, desde España dan como un hecho lo mencionado por el comunicador, según el diario Sport, Scaloni llegaría al Real Madrid en el mes de julio de 2024; sin embargo, no hay información oficial sobre el caso por alguna de las partes involucradas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad