viernes 23 de agosto de 2019 - 4:53 PM

Valencia, otra opción que surge en el futuro de Falcao

Su contrato con el Mónaco vence en junio de 2020.
Escuchar este artículo

Que se queda en el Mónaco francés, que las negociaciones con el Galatasaray de Turquía –lo quería hasta 2022– se rompieron y ahora resulta que, según medios españoles, el Valencia está interesado en sus servicios. El futuro del goleador Radamel Falcao García continúa sin definirse.

Hasta el 2 de septiembre, cuando se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo, el ariete colombiano tendrá tiempo para resolver el club que, a sus 33 años de edad, se quedará con sus goles.

Esta semana pasó en vano y los hinchas del Galatasaray se quedaron esperando la presentación del jugador, a pesar de que en vehículos y calles de Estambul se vieron imágenes del Tigre con el 9 en la espalda. La foto del samario con el máximo dirigente del club, publicada en redes, parece, quedó en el olvido.

Lea también: Vuelta a España contará con once colombianos en línea de partida

No es secreto que el Mónaco quiere retenerlo, como reseñó una agencia de noticias al señalar que Oleg Petrov, vicepresidente del club: “Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El equipo y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional”.

Su contrato con el Mónaco vence en junio de 2020, pero Petrov parece entender al artillero al manifestar en la misma rueda de prensa que Falcao es ambicioso: “Lo entiendo, quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y estos hay que respetarlos. No creo que pueda haber problemas”.

Entre la afición del equipo del Principado hay expectativa por la evolución de Falcao, quien presenta problemas de tobillo y su actuación el fin de semana contra el Nimes, por la tercera fecha de la Liga francesa, es incierta.

Ahora entró a terciar el Valencia que, ante la inminente transferencia de Rodrigo al Atlético de Madrid por 60 millones de euros, necesita un goleador de la categoría de Falcao y cuyo representante, Jorge Mendes, es cercano a esa institución. La definitiva de Radamel, que aguarda la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre en Estados Unidos, aún da espera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad