sábado 11 de noviembre de 2023 - 4:20 PM

Video: Cristiano Ronaldo completó 45 goles en el año y se ilusiona con llegar a los 1000 en su carrera

Cristiano Ronaldo anotó su gol 45 de 2023. Está a solo 136 de los mil tantos oficiales.
Compartir

Cristiano Ronaldo amplió su racha y su particular cuenta anotadora con otro tanto en la Liga de Arabia Saudí, en la decimotercera jornada, para que su equipo, el Al Nassr, volviera a ganar, al Al Wehda (1-3), y continúe su persecución al liderato del Al Hilal de Neymar.

El astro luso hizo la tercera diana de su equipo, al inicio de la segunda parte, cuando aprovechó un error defensivo, un mal pase con la cabeza del central a su portero, que le sirvió para volver a ver puerta.

Lea también. Kylian Mbappé acomoda al París Saint Germain en la cima de la Liga de Francia

Fue su gol 45 de 2023. Está a solo 136 de los mil tantos oficiales. Marcó el tercero. Para ese momento su equipo ya tenía el encuentro encarrilado con los goles del brasileño Alex Telles a los once minutos y de Abdulelah Al Amri, a pase del croata Marcelo Brozovic. El Al Nassr es el único que persigue el liderato del Al Hilal, del que le separan cuatro puntos.

Video: Cristiano Ronaldo completó 45 goles en el año y se ilusiona con llegar a los 1000 en su carrera

Cristiano firmó el penúltimo de su equipo, el decimotercero en la competición en la que es máximo goleador, mientras que el Al Wehda, por medio del brasileño Anselmo, hizo el 1-3 en el 81.

Lea también. Video | Tragedia en el deporte: Futbolista se desploma en pleno partido y luego fallece

En el resto de encuentros jugados, el Al Akhdoud del español Alex Collado, que jugó con diez jugadores durante una hora por la expulsión de Hamad Al Mansour, ganó con un doblete del camerunés Leandre Tawamba al Al Hazem (2-1), mientras que el Al Feiha y el Al Ettifaq de Steven Gerrard empataron sin goles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad