lunes 02 de octubre de 2023 - 9:20 PM

Video: ‘El Bambino’ Pons conoció a Van Nistelrooy y le narró un gol con su estilo

El exfutbolista neerlandés visitó Argentina durante el fin de semana y presenció el Boca Juniors vs. River Plate
Compartir

Juan Manuel ‘Bambino’ Pons es un histórico narrador de fútbol, nacido en Argentina, que tiene un estilo muy particular a la hora de relatar los goles.

El comunicador siempre tiene una canción, a la que le modifica la letra para adecuarla al nombre del goleador de turno, en el momento de gritar las anotaciones.

Lea también. "Aquí no manda Dayro Moreno", dijo Pedro Sarmiento, quien explotó en contra del delantero de Once Caldas

Precisamente a uno de los que le relató, e inmortalizó, fue al neerlandés Ruud van Nistelrooy, quien vistió la camiseta el Manchester United entre el 2001 y el 2006.

Pues bien, en las últimas horas se ha hecho viral el encuentro que tuvieron ambos, en Argentina, en una reunión privada en la casa del también periodista Daniel Arcucci, de la cadena ESPN, y reconocido como uno de los comunicadores que más conoció de la vida de Diego Armando Maradona.

El intercambio entre Van Nistelrooy y ‘El Bambino’ Pons le permitió al relator enseñarle su particular forma de narrar los goles, interpretando la canción “Hey Jude”, interpretada por The Beatles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad