jueves 07 de diciembre de 2023 - 10:35 AM

Video | Gary Medel le pasó la cuenta de cobro a Yeferson Soteldo tras el descenso del Santos

Vasco Da Gama salvó la categoría en el Campeonato Brasileirao.
Compartir

Vasco Da Gama logró salvar la categoría en el balompié brasileño, luego de vencer 2-1 al Bragantino en la última fecha, situación que dejó en la B al histórico Santos.

En los festejos por seguir en la A, los jugadores del Vasco Da Gama, entre ellos el argentino Pablo Vegetti y el chileno Gary Medel, se acordaron del venezolano Yeferson Soteldo, jugador del Santos, quien en jornadas anteriores tuvo una acción que molestó a todos sus rivales.

Lea también. Neymar se mostró destrozado por el descenso del histórico Santos de Brasil

El habilidoso futbolista del Santos se paró sobre la pelota, cuando su escuadra derrotaba 3-1 al Vasco Da Gama.

Un gesto que generó una gresca en el campo y del que se acordaron Pablo Vegetti y el chileno Gary Medel.

Video | Gary Medel le pasó la cuenta de cobro a Yeferson Soteldo tras el descenso del Santos

“Yo entiendo un caño, entiendo una gambeta, una bicicleta, entiendo todo. El futbolista no saca ventaja pisando una pelota. Creo que fue una falta de respeto a nosotros y se lo dije en el partido. Obviamente uno no le desea el mal a nadie, pero tienen que respetar. Ellos en ese momento venían de muchos juegos donde sufrían derrotas y ese juego se encontraron con la victoria y me pareció que estuvo de más, porque la gente sufría la pelea por el descenso”, dijo el argentino Vegetti.

Lea también. Video | Así quedó el vehículo del futbolista colombiano Stiven Mendoza, tras ser quemado por hinchas del Santos de Brasil

El experimentado mediocampista chileno Gary Medel, en tanto, se acordó de esa jugada mientras transmitía un video en vivo de los festejos en el vestuario de su club. “¿Ahora quién se sube arriba de la pelota? ¿Quién se sube a la pelota ahora? pelotudo”, dijo Medel .

El Santos de Soteldo descendió por primera vez en la Liga brasileña, tras perder en casa el último partido por 1-2 ante Fortaleza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad