Video | La escalofriante lesión que sufrió Linda Caicedo en la derrota 5-0 del Real Madrid Femenino

Ante más de 38.000 espectadores, el Barcelona amplió la diferencia en la tabla de posiciones ante el Real Madrid en la Liga Femenina de España.

Las 'azulgranas' se impusieron con autoridad 5-0 ante las 'merengues' en un nuevo clásico que llegó marcado por una corta distancia de puntos en la clasificación y que se disputó en el estadio Lluís Companys.
Lea también: Escandalosa goleada de Francia en la Eliminatoria a la Eurocopa
El Barcelona brilla de la mano de sus estrellas
Jugadoras como Aitana Bonmati, Caroline Graham Hansen, y Mariona Olier, marcaron su presencia en el compromiso.
Bonmati, quien fue recientemente nombrada como la mejor jugadora del mundo, fue la encargada de llevar la batuta del Barcelona, que logró abrir el marcador sobre el minuto 17.
¡ES LA BALÓN DE ORO! ¡Es la mejor del mundo, @AitanaBonmati, apareciendo en el partido de los partidos!
— DAZN España (@DAZN_ES) November 19, 2023
El primer gol del @FCBfemeni contra el Real Madrid #LigaFenDAZN pic.twitter.com/6Uo7dH2AUX
Posteriormente, y antes de cerrar el primer tiempo, sobre el minuto 43 y sobre el 45+1', Hanser y Olier, sepultaron a un Real Madrid que intentó mantener el control del compromiso pero que le fue imposible.
Lea también: Marcelo Gallardo explicó las razones de su paso al fútbol de Arabia Saudí
Los dos últimos goles llegaron sobre los minutos finales, Claudia Pina anotó el 4-0 sobre el 90+1' y Vicky López sentenció el marcador 5-0 sobre el 90+3'.
Linda Caicedo salió lesionada
A pesar de la derrota, la colombiana Linda Caicedo fue una de las más insistentes del elenco 'blanco'.

Sin embargo, tras una desafortunada jugada, tuvo que salir del terreno de juego.
Con el objetivo de reducir la diferencia en el marcador, Caicedo le ganó la posición a la defensora Ona Batlle Pascual, quedando mano a mano con la portera rival, quien achicó y al intentar contener el remate de la 'cafetera', terminó golpeando fuertemente su tobillo derecho.
¡SALTAN LAS ALARMAS!@Linda__caicedo tuvo que retirarse lesionada tras esta acción #LigaFenDAZN pic.twitter.com/MKU3JSGP10
— DAZN España (@DAZN_ES) November 19, 2023
La jugada fue anulada minutos después por fuera de lugar y Linda Caicedo tuvo que ser sustituida; en su lugar entró Caroline Moller al minuto 87.
¿Cómo quedan las cosas?
Tras el compromiso, el Barcelona se adueñó completamente del liderato de la Liga Femenina.
Lea también: Graves noticias para el Real Madrid tras conocerse el grado de la lesión de Vinícius Júnior
El equipo 'azulgrana' es primero con 27 unidades, producto de nueve triunfos; mientras que el Real Madrid se estancó en la segunda posición con 21 puntos, resultado de siete victorias y dos derrotas.
El próximo compromiso del Barcelona será frente al Athletic Club; mientras que el Real Madrid enfrentará el domingo 26 de noviembre sobre las 8:00 a.m. (hora de Colombia), en condición de local, al Sporting de Huelva.