martes 15 de noviembre de 2022 - 5:47 PM

Video: Las razones que impidieron que Luis Díaz jugara en Barcelona

Joan Laporta, presidente de Barcelona, habló del interés del club catalán en el colombiano Luis Díaz y de los motivos que impidieron su fichaje.

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, viajó hasta la zona de Arauca, en la frontera con Venezuela para visitar los proyectos del club azulgrana en los que se ayudan a los refugiados y desplazados en Colombia.

Durante su visita, le preguntaron si hubo un interés real para que Luis Díaz llegara al club español y respondió que sí, además expuso las razones por las que no se dio la negociación.

“En ese momento acabábamos del llegar al club y el Liverpool se nos adelantó, porque sí estuvimos considerando su incorporación”.

Lea también. Video: ¿Por qué Águilas Doradas sí pudo y Bucaramanga no?

También indicó que, en ese instante, estaban pasando por una situación económica difícil: “Era una situación que debíamos resolver y revertir. Es un gran jugador y reconozco que tuvimos una conversación con su representante, pero lo del Liverpool estaba muy adelantado”, agregó.

Lea también. Los secretos del momento que vive Cristiano Ronaldo

El objetivo de estos proyectos del Barcelona en la frontera con Venezuela es el de crear entornos seguros que contribuyan al desarrollo y al proceso de integración social de estas comunidades a través del deporte

El nombre de la iniciativa es “Deporte como mecanismo de cambio” y se desarrolla en tres localidades, Arauca, Buenaventura y Tumaco, de la mano de Save the Children y el apoyo de Scotiabank.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad