lunes 12 de febrero de 2024 - 8:24 AM

Video | Miguel Ángel Borja, una máquina de hacer goles

Con los goles de Miguel Ángel Borja, River Plate el líder del balompié argentino.
Compartir

El colombiano Miguel Ángel Borja tiene un extraordinario inicio de año con el River Plate, con el que completó seis anotaciones, en cuatro juegos de la Copa de la Liga de Argentina.

Rive Plate consolidó su dominio en la Zona A del certamen al golear este domingo por 0-3 al recién ascendido Deportivo Riestra.

Lea también. Video | El impresionante primer gol de la colombiana Mayra Ramírez con el Chelsea de Inglaterra

Un gol del 'cafetero' Miguel Ángel Borja, máximo artillero del torneo con seis dianas, y los restantes de Ignacio Fernández y Marcelo Herrera le permitieron al 'Millonario', dirigido por Martin Demichelis, quedar en la cima de la clasificación con 10 puntos, dos más que su escolta Argentinos Juniors, que el sábado se impuso por 4-2 a Banfield.

El delantero, de 31 años, venía de una campaña bastante irregular, porque no tuvo la continuidad esperada y pasó un buen tiempo alternando entre emergentes y titulares.

Video | Miguel Ángel Borja, una máquina de hacer goles

Sin embargo, para la actual temporada se ha destacado de manera impresionante, con seis goles en cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En la primera fecha de la Copa de la Liga de Argentina, Borja marcó el único gol de River Plate, en la igualdad 1-1 contra Argentinos Juniors.

Lea también. Video | ¡Qué golazo Lucho! De cabeza, Luis Díaz puso a celebrar al Liverpool

En la segunda fecha, el 'cafetero' se volvió a reportar con otra anotación en el triunfo 2-0 del equipo de la 'banda cruzada', de visitante, sobre Barracas Central.

Video | Miguel Ángel Borja, una máquina de hacer goles

En la tercera fecha, anotó tres goles en la goleada 5-0 de River sobre Vélez Sarsfield.

Y en la cuarta uno más contra Deportivo Riestra.

Lea también. Club europeo fue tajante al rechazar la contratación de James Rodríguez

Con estas actuaciones, Miguel Ángel Borja se pone en la órbita de la selección Colombia, como uno de los delanteros con posibilidades para los retos del año, la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe recordar que Borja ya ha sido parte de la selección Colombia, en la que también registra un buen promedio de goles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad